lunes, 5 de octubre de 2015

Diario de hoy 5-10-2015

Hoy en naturales...

En la clase de hoy hemos hecho la prueba del TEMA 1,yo me la había preparado bien y me ha salido bastante bien,pero me podía haber salido mejor.Aunque yo creo,al igual que otras personas que les ha pasado lo mismo,que el problema que hemos tenido ha sido porque o  no entendimos correctamente a Isabel ,o ella no nos lo ha explicado bien,porque casi todo el mundo entendió que solo iba a entrar el contenido del trabajo y que teníamos suficiente solo con estudiárnoslo.El problema es que han entrado cosas que no estaban en el trabajo.Además el profesor o profesora que iba a suplir a Isabel ha tardado mucho en llegar y no sabía muy bien que teníamos que hacer y se ha ido a preguntárselo a Gloria(la directora),por todos esos problemas hemos tenido solo media hora y no nos ha dado tiempo a avanzar el trabajo nuevo que nos había dicho Isabel.En fin,para mí la clase de hoy ha sido un poco desastre.

Hoy he aprendido que aunque el profesor o profesora te diga que no hace falta estudiar del libro tienes que hacerlo.

Hoy no hemos trabajado en grupo así que no puedo poner la evaluación del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario