jueves, 17 de diciembre de 2015

Diario de hoy 17-12-2015

Hoy en tutoría...

Hoy en tutoría ha sido el hermanamiento. Nosotros (2ºB ESO) nos hemos hermanado con todo 4º de E.P y a mí me había tocado con 4ºB y estaba un poco desilusionada porque en 4ºA está mi primo y yo me quería hermanar con él,pero se me ocurrió pedirle a Isabel que si me dejaba ir al otro 4º y me dejó. Así que me he "hermaprimeado" con mi primo Andrés y me lo he pasado genial. Además se nota que somos familia porque teníamos que hacer y decorar un farolillo y lo queríamos hacer todo igual. Me lo he pasado genial.

Todo lo que hemos hecho Andrés y yo lo hemos hecho con materiales de decoración (purpurinas, pegatinas...) que habíamos traído los dos.

Hoy he aprendido que mi primo y yo tenemos casi los mismos gustos de decoración, y que me lo he pasado genial con él y debería intentar dibujar o hacer más cosas de manualidades con él. También el hermanamiento me ha ayudado a recordar los momentos tan buenos que viví en primaria y he llegado a pensar que ojalá me pudiera quedar ahí para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario