lunes, 29 de febrero de 2016

2º Diario de hoy 29-2-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy hemos seguido con las presentaciones. Primero han terminado de exponer la infografía y la maqueta el grupo de Andrés, Iñigo, Miguel y Lucía, porque no les dio tiempo en la clase anterior. Después nos ha tocado a nosotros!! Yo llevaba muchos días preparándome bien la presentación, para hacerla al día siguiente, pero nunca nos tocaba y justo nos ha tocado hoy, que no la llevaba muy bien preparado porque esta semana son las evaluaciones y he estado todo el fin de semana estudiando. A pesar de eso creo que lo hemos hecho bastante bien, y que el trabajo estaba muy bien hecho.

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho haciendo la presentación, y también viendo la maqueta y la infografía del otro grupo.

Hoy he aprendido que teníamos que haber concretado más cosas en el trabajo, y a partir de ahora ya lo sé para hacer mejor los próximos trabajos.

Evaluación del grupo:

Yo creo que hemos presentado bastante bien, aunque creo que lo podíamos haber hecho mejor, pero como ya he dicho antes creo que también es porque hemos tenido la mala suerte de que nos ha tocado exponer en la semana de las evaluaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario