jueves, 31 de marzo de 2016

Diario de hoy 31-3-2016

Hoy en religión...

En la clase de hoy hemos empezado con las presentaciones de los productos finales del trabajo. Al principio ha preguntado Isabel que si alguien quería ser el primero pero como era de esperar nadie ha querido, por eso ha ido eligiendo ella quien salía a exponer. Cristina ha salido la primera y me ha dejado impresionada, ha hecho una poesía genial!! Después ha seguido saliendo gente y todos sus trabajos estaban muy bien y me han gustado mucho. Se estaba acercando el final de la clase y no me tocaba nunca salir a exponer, y como lo tenía bien preparado quería salir hoy así que decidí decirle a Isabel que si podía salir. Me dijo que sí y entonces he hecho hoy la presentación y creo que me ha salido muy bien así que espero sacar buena nota!

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho viendo las presentaciones de mis compañeros y exponiendo mi producto final.

Hoy he aprendido que haciendo cosas simples puedes obtener muy buenos resultados, porque creo que yo me he complicado un poco con el producto final y algunos compañeros que no se han complicado tanto lo han hecho genial.

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario