miércoles, 1 de junio de 2016

Diario de hoy 1-6-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy como me esperaba, Isabel nos ha presentado el nuevo tema (el 14) que trata sobre la luz y la velocidad, y el trabajo que vamos a hacer.

El trabajo va a consistir en hacer muchas actividades del libro en parejas y en nuestro cuaderno para luego corregir cada pareja una actividad y que así Isabel nos pueda evaluar este tema. Para hacer las parejas ha ido cogiendo el primero de la lista de clase con el último, el segundo con el penúltimo...etc.

A mí me ha tocado con Miguel R y enseguida nos hemos juntado y nos hemos puesto a trabajar. Creo que son 14 problemas y de ellos ya tenemos unos 4 o 5 hechos. Todos los ejercicios son muy diferentes a los de los dos temas anteriores, son más de reflexionar y desarrollar, no de aplicar fórmulas. Algunos nos han costado un poco pero al final leyendo varias veces el enunciado hemos conseguido entenderlos. 

Hoy he aprendido que es mejor leerse el enunciado varias veces para entenderlo todo bien, aunque pierdas más tiempo.

Evaluación del grupo:

Yo creo que hemos trabajado bien y que si seguimos así vamos a conseguir un buen resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario