jueves, 13 de octubre de 2016

Empezamos con las presentaciones!!

Hoy en religión...

En la clase de hoy hemos empezado con las presentaciones de nuestras infografías. 

Han expuesto mucho grupos como el de Lidia, Sofía y Manuel o el de María, Carlota y Bea...etc. 

Creo que estaban todos muy bien, pero a mí personalmente la que más me ha gustado ha sido la de Rocío, Claudia y Elena porque me ha parecido que era muy chula y que la idea de poner las máximas en inglés era muy original aunque lo único malo es que al exponer se han puesto bastante nerviosas.

Hoy no ha dado tiempo a que mi grupo y yo expusiéramos la infografía pero el próximo día lo haremos, hasta mañanaaa!!

Aquí os dejo el enlace del blog de Isabel donde podréis ver todas la infografías, incluso las de la otra clase. Para verlas pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario