viernes, 14 de octubre de 2016

Fin de las presentaciones!!

Hoy en religión...

En la clase de hoy hemos seguido con las exposiciones de las infografías que nos faltaban.

Me ha gustado mucho como lo han explicado todos, porque creo que lo han hecho con mucha soltura y me ha llegado todo muy bien. 

También hemos presentado nosotros la nuestra, y estoy muy satisfecha porque creo que lo hemos hecho bastante bien y que a Isabel le ha gustado.

En general este trabajo me ha encantado, también que hayamos podido elegir los grupos de trabajo y por último me han gustado los comentarios del final porque creo que nos han servido para darnos cuenta de nuestros errores. 

También nos hemos dado cuenta de algunas cosas que nos hacen felices y que normalmente no somos conscientes, porque hasta pequeñas cosas como sonreír a alguien y que este te devuelva una sonrisa nos pueden hacer felices.

El próximo día empezaremos un nuevo tema, adiooos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario