viernes, 26 de mayo de 2017

Nuevo trabajoooo

Esta semana en religión...

Ayer en clase de religión terminamos de exponer los trabajos del tema anterior. Expusimos nosotros, que el día anterior no habíamos podido acabar todas las actividades que teníamos preparadas y también expuso el grupo de Carlota, Norbelis, Pablo Ruiz, Guillermo...

Ellos lo que hicieron fue explicarnos el tema entero a la manera tradicional, y luego hicimos una sopa de letras individual aunque ayudándonos en grupos, en la que parecía imposible encontrar dos palabras que eran "nuevo y antiguo" jajaj.  Por último también hicimos un kahoot como prueba final.

En los últimos minutos de la clase Isabel nos explicó el trabajo que íbamos a hacer para este nuevo tema. Se trata de hacer en equipos una ficha que nos ha mandado por la plataforma y resolver un formulario de google sobre lo que trata el tema. Como es el último o el penúltimo trabajo Isabel nos ha dejado hacer los grupos como queramos, yo voy con Andrés, Lucía F y Bea.

La clase de hoy y los minutos que quedaban de ayer las hemos utilizado para avanzar con el proyecto. De momento hemos conseguido terminar la ficha entera y ahora sólo nos falta el formulario, el próximo día continuaremos!

Esto ha sido todo por esta semana, hasta el próximo jueves!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario