viernes, 5 de mayo de 2017

Primeras presentacioneees

Hoy en religión...

Estos dos días en clase de religión hemos empezado con las exposiciones que trataban de explicar el tema de una forma creativa.

Ayer expuso el grupo de María A, Lucía F, Juanjo, Ricardo, Héctor, Claudia G que hizo un PowerPoint, un Pasabalabra y un concurso de 2 preguntas por grupo. Me gustó bastante toda la presentación, el PowerPoint era muy chulo y el pasapalabra era muy divertido, lo único malo es que primero iba el grupo 1 y luego en orden y como nosotros éramos el 3 o el 4 y los otros grupos acertaban casi todo, seguían jugando y nunca nos tocaba. 

También empezó el grupo de Bea, Juan, Toribio, Miranda, Elena y Toni, que no terminó y han acabado hoy; lo han explicado un poco de forma tradicional, y hemos hecho un kahoot y una reflexión de como nos sentimos perteneciendo a la comunidad de Jesús. Este también me ha gustado mucho porque el kahoot ha sido muy emocionante.

Hoy ha expuesto el grupo de Rocío, Fran, Lucrecia, María Elena y Lozano que lo ha explicado normal, y nos ha hecho un concurso de dos preguntas por grupo. También ha empezado a exponer el grupo de Andrés, Lucía P, Sofía y Manu pero no ha dado tiempo así que el próximo día terminará.

De momento me están gustando todas mucho, pero especialmente la del grupo de María A y el de Bea. 

Nosotros aún no hemos expuesto porque ayer Lidia no estaba y hoy  porque Isabel no ha podido imprimirnos una cosa que necesitamos. Así que ya la haremooos.

Esto ha sido todo, hasta la semana que vieneee!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario