lunes, 25 de enero de 2016

2º diario de hoy 25-1-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy hemos seguido haciendo el trabajo en grupos sobre los ecosistemas. También estoy un poco agobiada con este trabajo porque mi grupo y todos los demás grupos vamos atrasados respecto a la planificación de Isabel, se supone que ya tendríamos que haber hecho todos el PowerPoint y que mañana vamos a empezar con la maqueta pero son 9 diapositivas y casi todo el mundo va por la 4, incluso hay grupos que van por la 3. Aunque estoy contenta de que ayer termine por fin la tareas individuales del trabajo, me costó mucho esfuerzo hacerlas y espero que este bien y tenga buena nota.

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho haciendo el trabajo con mi grupo, buscando información en internet, apuntándola en un hoja...

Hoy he aprendido que son exactamente los factores abióticos. Son las características del medio (la humedad, la temperatura...).

Evaluación del grupo:

Yo creo que a pesar de que vamos atrasados hoy hemos trabajado bien. Nos pondría un 8,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario