miércoles, 20 de enero de 2016

Diario de hoy 20-1-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy hemos avanzado el trabajo en grupos. Yo he estado mala el lunes y el martes, y estaba un poco preocupada porque no sabía cómo iba el ritmo del trabajo pero cuando he llegado he visto que mi grupo iba muy bien y enseguida nos hemos puesto a trabajar todos para seguir por buen camino. También porque he estado mala no he hecho las entradas de ayer y anteayer del blog.

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho avanzando el trabajo con mi grupo, consultando en Internet y en el libro las respuestas a las preguntas, y haciendo el PowerPoint.

Hoy he aprendido que son exactamente los factores bióticos y
abióticos.

Evaluación del grupo: 

Yo creo que hoy hemos trabajado muy bien, además creo que vamos bastante avanzados. Nos pondría un 9.





No hay comentarios:

Publicar un comentario