jueves, 28 de enero de 2016

Diario de hoy 28-1-2016

Hoy en religión...

En la clase de hoy hemos presentado el trabajo. Estoy muy contenta porque ayer Claudia y yo estuvimos terminándolo y pasándolo a limpio hasta muy tarde, y por eso no pudimos prepararnos mucho la presentación, pero creo que nos ha salido muy bien. También Isabel nos ha dicho que la próxima semana vamos a empezar el siguiente trabajo.

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho haciendo la presentación del trabajo con mi grupo.

Hoy he aprendido que tenemos que intentar organizarnos mejor en todos los trabajos, para que podamos preparar con tiempo la presentación.

Evaluación del grupo:

Yo creo que hemos hecho muy bien la presentación del trabajo, sobretodo porque se nos pasó muy rápido el tiempo que teníamos y no nos la pudimos preparar tan bien como hubiéramos querido, y también porque Natalia no estaba y hemos tenido que repartirnos su parte. Nos pondría un 9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario