lunes, 30 de mayo de 2016

2º Diario de hoy 30-5-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy hemos seguido haciendo el trabajo-examen en grupos.

Mañana es el último día para terminarlo y ya entregárselo al final de la hora de clase. Estoy tranquila porque en mi grupo vamos muy bien, hoy hemos la lista entera, y hemos terminado los problemas solo que nos falta copiar en la hoja del examen los problemas 7 y 8 ya que eran muy difíciles y como no los entendíamos bien hemos decidido hacerlos en una hoja en sucio y tras repetirlos varias veces entre Lidia, Ruiz y yo hemos conseguido sacar el resultado, lo único que no nos ha dado tiempo a copiarlos en la hoja. 

Así que mañana solo nos falta copiar los problemas 7 y 8, y hacer el mapa mental individual, pero ya tenemos más o menos pensado como los vamos a hacer.

Hoy he aprendido que trabajando y pensando todos juntos se pueden conseguir sacar todos los resultados, por muy difíciles que sean.

Evaluación del grupo:

Yo creo que hemos trabajado bien y que vamos muy bien, espero que mañana trabajemos igual para poder entregar todo completo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario