jueves, 5 de mayo de 2016

Diario de hoy 5-5-2016

Hoy en religión...

En la clase de hoy como ya habíamos terminado y entregado los otros trabajos yo pensaba que íbamos a exponerlos pero no ha sido así. 

No hemos presentado ningún trabajo, Isabel nos ha explicado en que va a consistir y cómo vamos a hacer el siguiente proyecto, que por cierto va a ser el último de este curso. El proyecto va a consistir en hacer sobre un papel continuo y un panel que nos va a proporcionar Isabel, una especie de museo de la misericordia. Para eso Isabel nos ha explicado algunas cosas sobre la misericordia.

Para este trabajo Isabel nos ha dejado elegir los grupos, me he puesto súper contenta cuando lo ha dicho, pero luego al hacerlos Diego y yo hemos tenido algunos problemas, ya que nuestros amigos han formado rápidamente sus grupos y nos hemos quedado un poco solos, pero al final hemos encontrado a Pablo R y a Laura, y hemos conseguido formar nuestro grupo. Me llevo genial con los compañeros con los que al final me he conseguido juntar y espero que consigamos sacar un buen resultado trabajando en equipo!!

Por último, Isabel nos ha dicho que íbamos a ir ganando (y perdiendo) puntos porque al final del trabajo va invitar a los que más puntos tengamos al Burger King!! Por eso hemos ido pensando en los grupos ya hechos como podíamos ganar y perder los puntos, o incluso pasarnos puntos de un grupo a otro. 

Hoy he aprendido que es la misericordia, y 14 obras de la misericordia que se dividían en espirituales y corporales.

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos lo que se dice empezado el proyecto, pero sí que hemos pensado juntos lo de los puntos y creo que en mi grupo lo hemos hecho muy bien porque hemos aportado las ideas de todos. Así que nos pondría un 9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario