lunes, 9 de mayo de 2016

Diario de hoy 9-5-2016

Hoy en naturales...

Como el miércoles es la prueba de este tema la clase de hoy la hemos dedicado a hacer un repaso. 

Isabel nos ha vuelto a explicar el tema con un esquema que ha ido poniendo en la pizarra según iba explicando. Me ha ayudado muchísimo que nos lo volviera a explicar, porque este tema es muy difícil y antes lo entendía más o menos, pero ahora lo entiendo mucho mejor. También me ha ayudado mucho el esquema porque me he quedado mejor con las cosas un poco más simplificadas.

Al final de la clase nos ha mandado unos cuantos ejercicios para empezarlos a hacer y sino para terminarlos de deberes, y como ya solo quedaban 2 minutos he tenido que hacer todos en casa. Sé que aunque me de un poco de pereza hacerlos en el fondo me ayuda mucho jajaj.

Hoy he aprendido, más bien repasado que es el movimiento, las unidades en que se miden las diferentes magnitudes, las diferentes ecuaciones para calcular la velocidad, el peso...

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado en grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario