lunes, 23 de mayo de 2016

Diario de hoy 23-5-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy hemos empezado un nuevo tema. Hemos seguido más o menos la dinámica de explicación del tema anterior, Isabel nos ha ido explicando todo haciendo un esquema en la pizarra y para entender mejor las cosas hemos hecho algunos ejercicios en clase y también nos ha mandado tres más para practicar en casa. Este es el esquema:





El tema es un poco parecido al de la física porque también hay que aplicar fórmulas, es más de problemas... Nos ha dicho que el control de este tema va a ser el martes que viene y la verdad es que no me gusta mucho la idea porque esa semana tenemos muchos exámenes, algunos de ellos de evaluación y no sé de dónde voy a sacar el tiempo para estudiarlos todos jajaj, pero tengo que coger fuerzas porque ya estamos en el último tramo de curso!!

En los últimos minutos de clase Isabel nos ha dado la prueba del tema anterior y estoy bastante contenta porque no he sacado muy buena nota pero me la esperaba peor ya que me salió bastante mal. Hemos corregido todo en la pizarra y eso me ha ayudado mucho a ver mejor mis errores.

Hemos hablado de qué es la energía, los dos tipos de energía (la cinética y la potencial) y sus fórmulas, los que es el trabajo y su fórmula, en que unidad se miden... Así que he aprendido todas esas cosas.

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario