miércoles, 11 de mayo de 2016

Diario de hoy 11-5-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy hemos seguido haciendo un repaso del tema, al igual que todos estos días. 

Para hacerlo hemos corregido los ejercicios que teníamos para hoy de deberes. Como el examen es el próximo día de naturales, esta vez los ha corregido Isabel en la pizarra en vez de uno de nosotros para ir más rápido y que nos diera tiempo a hacer más cosas y para que nos enteráramos mejor. 

Me ha venido genial el repaso de los últimos días porque ahora lo entiendo mucho mejor, y también la corrección de hoy porque ayer cuando los hice había bastantes ejercicios que no entendía, pero hoy los he entendido todos así que estoy muy contenta!! También ahora me gusta más este tema porque antes me parecía todo muy difícil y no entendía nada, y ahora me gusta más porque lo entiendo mucho mejor.

Hoy he aprendido que cuanto mejor se te da algo más te gusta.

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado en grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario