martes, 10 de mayo de 2016

Diario de hoy 10-5-2016

Hoy en naturales...

Hoy hemos seguido repasando el tema 12 de física. 

Para hacerlo hemos corregido en la pizarra los ejercicios que nos mandó Isabel de deberes. Me han salido todos bastante bien así que estoy contenta pero todavía hay ejercicios que no entiendo, por eso me he aliviado mucho cuando Isabel nos ha dicho que al final el examen del tema no es mañana sino el próximo martes, así que tengo más tiempo para estudiar y entenderlo todo bien. 

También nos ha mandado más ejercicios que me han parecido un poco más difíciles que los de ayer y algunos no los he entendido, pero seguro que mañana cuando los corrijamos los acabo entendiendo!!

Hoy he aprendido que con mucho esfuerzo y repaso, y también practicando con ejercicios seguro que consigo entender todo.

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado en grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario