martes, 17 de mayo de 2016

Diario de hoy 17-5-2016

Hoy en naturales...

Hoy hemos hecho la prueba del tema 12 de física. Teníamos que contestar a 8 preguntas de las que todas eran problemas menos la 1 que era tipo test.

La verdad es que no es el mejor examen que he hecho, a pesar de que me lo había preparado bien, me sabía todas las fórmulas y creía entenderlo todo. Al principio me he bloqueado un poco porque no sabía que contestar a la primera pregunta y estaba perdiendo bastante tiempo, por eso decidí pasar a otra pregunta y después ya hice esa pero al final de la clase le preguntamos a Isabel cual era la respuesta y era la b y yo puse la a. A parte de esa creo que me han salido otras preguntas mal y no me a dado tiempo a hacer el último apartado de la pregunta 8, por eso estoy un poco preocupada y espero aprobar con una nota razonable!!

Hoy he aprendido que tengo que intentar no bloquearme y hacer los ejercicios lo más rápido posible para que me salgan lo mejor posible los exámenes. 

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado en grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario