lunes, 18 de abril de 2016

2º Diario de hoy 18-4-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy hemos hecho la prueba individual.

La prueba se dividía en dos partes, la primera era tipo test y estoy muy contenta porque me ha salido muy bien, ya que estaba un poco preocupada porque el año pasado hacíamos siempre exámenes tipo test en tecnología y no se me daban muy bien. 

La segunda parte consistía en que Isabel nos enseñaba unas imágenes y teníamos que identificar qué tipo de roca era, su subtipo, decir las características apreciables, el posible origen y el nombre de la roca. Al principio estaba un poco agobiada porque no sabía cómo iba a poder identificar las rocas pero creo que me ha salido muy bien y espero sacar buena nota!!

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho haciendo la prueba.

Hoy he aprendido a identificar mejor las rocas gracias a la prueba individual.

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado en grupo porque era la prueba individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario