lunes, 11 de abril de 2016

Diario de hoy 11-4-2016

Hoy en religión:

En la clase de hoy hemos seguido con las presentaciones. Hoy lo han hecho casi todas las personas que quedaban, creo que ya solo quedan Lucía López y Paco. De todos los trabajos de hoy el que más me ha gustado ha sido el de Toni, era un vídeo de "draw your life" en el que dibujaba como se había sentido en el trabajo y lo hacía de una forma muy original!!

Después Isabel nos ha presentado el nuevo proyecto que va a ser en grupos. El trabajo va a consistir en hacer unas actividades sobre los refugiados sirios y en ponernos en su lugar para hacer una especie de diario. En los minutos finales de la clase hemos empezado a hablar en grupos de cómo vamos a hacerlo. Me parece un trabajo muy interesante y creo que me va a gustar hacerlo!!

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho viendo las presentaciones de mis compañeros y escuchando cómo va a ser el nuevo proyecto.

Hoy he aprendido que hay que ponerse en el lugar de los refugiados para comprender bien su situación.

Evaluación del grupo:

Aunque solo hemos podido hablar un poco sobre el trabajo, yo creo que hemos aprovechado bien el tiempo que quedaba para hacerlo. Así que nos pondría un 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario