martes, 26 de abril de 2016

Diario de hoy 26-4-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy Marta ha seguido explicándonos el nuevo tema, con algunas intervenciones de Isabel. Lo han explicado genial entre las dos, primero Marta iba explicándonoslo y luego Isabel nos dibujaba ejemplos en la pizarra que creo que nos han ayudado mucho a entenderlo.

Hemos seguido hablando de la velocidad, y estoy muy contenta porque como ya dije ayer no lo entendí todo muy bien, pero al principio de la clase le he preguntado a Marta y ya lo entiendo todo genial, y además todo lo nuevo que hemos dado hoy me ha quedado muy claro. Ayer no entendí casi nada y me pareció todo muy confuso, y por eso no me gustaba nada este tema pero hoy he entendido todo y me está empezando a encantar!!

También para comprender mejor todo hemos hecho un ejercicio sobre lo que hemos dado con los datos de una gráfica en el que teníamos que contestar a unas preguntas y lo hemos corregido en la pizarra y eso me ha ayudado mucho a entenderlo.

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho atendiendo a la explicación y tomando algunos apuntes, y haciendo el ejercicio.

Hoy he aprendido lo que es la fuerza media y la fuerza instantánea y como se calculan. 

Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado en grupo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario