lunes, 25 de abril de 2016

Diario de hoy 25-4-2016

Hoy en religión...

Hoy era el último día para avanzar en el trabajo en grupos porque el jueves hay que entregarlo, así que nos hemos puesto rápidamente a trabajar.

En mi grupo para avanzar más nos hemos repartido el trabajo. Luna y yo hemos dedicado la mayor parte de la clase en hacer la actividad de buscar los lugares donde más se asientan los refugiados y marcarlos con verde en el mapa, y en rojo los lugares que más afectados están por este problema, y para hacerlo más rápido Luna me iba dictando los lugares y yo los iba coloreando. Mientras tanto Diego iba haciendo el diario de nuestra familia en mi tablet en un word. 

En el último cuarto de hora de la clase Luna ha empezado a pasar a un word las actividades porque las teníamos hechas en "sucio" en una hoja. Yo le pregunté a Diego que tal iba con el diario y me dijo que no le iba a dar tiempo, así que como lo estaba haciendo en mi tablet guardé el word y se lo mandé para que lo acabe en su casa, no sé porque no conseguía enviarlo pero al final lo conseguí con ayuda de Luna. 

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho haciendo lo del mapa con Luna y enviándole lo del diario a Diego.

Hoy he aprendido lo lugares más afectados por el problema de los refugiados y los lugares donde más se asientan gracias a lo que he señalado con Luna en el mapa.

Evaluación del grupo:

Yo creo que hemos trabajado muy bien porque hemos avanzado mucho. Así que nos pondría un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario