jueves, 21 de abril de 2016

Diario de hoy 21-4-2016

Hoy en religión...

En la clase de hoy hemos seguido avanzando nuestros trabajos en grupos. Al principio de la clase Isabel nos ha dicho que el lunes es el último día para trabajar en el proyecto así que hemos intentado avanzar lo más rápido posible para que el lunes no tengamos mucho que hacer.

Rápidamente Luna y yo hemos empezado a plasmar el recorrido de los refugiados en el mapa, y en el propio mapa hemos puesto una especie de leyenda-esquema para que se entienda mejor el recorrido de los refugiados por Europa que hemos plasmado con diferentes colores en el mapa.

Diego ha comenzado a hacer el diario creativo y Néstor ha vuelto a hacer la actividad de poner las razones por las que los refugiados tienen problemas para pasar por los territorios que no tienen la misma religión que ellos, porque el otro día no nos salió muy bien esa actividad y hemos decidido que mientras los demás trabajábamos en otras cosas el podría repetirlo.


Todo lo que he hecho hoy lo he hecho haciendo el mapa con Luna y hablando con mi grupo de las actividades que nos quedan.

Hoy he aprendido mejor la ruta que hacen los refugiados por Europa gracias a lo que hemos plasmado Luna y yo en el mapa.

Evaluación del grupo:

Yo creo que hemos avanzado mucho porque si no me equivoco ya solo nos queda terminar el diario creativo y hacer los mapas mentales individuales. Así que nos pondría un 9 en el trabajo de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario