martes, 19 de abril de 2016

Diario de hoy 19-4-2016

Hoy en naturales...

En la clase de hoy hemos seguido trabajando en grupos. Como ya terminamos la teoría hemos tenido toda la clase para trabajar en el proyecto. Isabel nos ha entregado las pruebas que hicimos ayer, y estoy súper contenta porque he sacado un 10!!!!! Y también nos ha dicho que sólo nos queda mañana para hacer el trabajo y que el lunes lo tenemos que entregar porque vamos a empezar con un nuevo tema. 

Así que en mi grupo nos hemos puesto las pilas. Como siempre primero nos hemos repartido el trabajo, y Diego y Luna se han centrado más en el cuaderno de bitácora, y Néstor y yo hemos continuado con el mapa mental. La verdad es que no se nos da muy bien hacer mapas mentales, pero yo creo que no está quedando bastante bien, aunque Luna dice que parece un esquema, y además todavía nos faltan por añadir algunos dibujos.

Por último hemos hablado sobre lo que nos queda por hacer, para organizarnos y conseguir terminarlo todo mañana.

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho haciendo el mapa mental y hablando con mi grupo sobre lo que nos queda por hacer.

Hoy he aprendido que cuando estamos centrados y bien organizados trabajamos mucho mejor, y avanzamos mucho más.

Evaluación del grupo:

Yo creo que hemos trabajado muy bien y por eso hemos avanzado mucho, pero que mañana vamos a tener que trabajar aún mejor para conseguir terminar todo el trabajo. Así que nos pondría un 9.






                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario