jueves, 14 de abril de 2016

Diario de hoy 14-4-2016

Hoy en religión...

Hoy íbamos a tener toda la clase para empezar las actividades del nuevo proyecto, pero en tutoría hemos hecho un actividad especial y luego un desayuno con la otra clase, y eso y que después hemos hecho una reflexión con Isabel, han hecho la clase de religión más corta y más larga la de tutoría. Por eso no hemos tenido mucho tiempo para empezar el trabajo, y también porque Paco y Lucía López han presentado hoy sus trabajos.

Hemos empezado a trabajar en grupos en la segunda mitad de la clase, y no sé porque no estábamos muy centrados al principio. Luna era la que más centrada estaba y me ha espabilado un poco, y nos hemos puesto las dos a buscar el vídeo de los refugiados, pero no sé nos cargaba y nos estábamos poniendo nerviosas, así que le pedimos a Isabel que nos ayudara. Cuando ya supimos cómo iba la página enseguida Luna sacó una hoja para ir apuntando el recorrido de los refugiados, y Diego y yo le íbamos diciendo las fronteras, ciudades, puertos por donde pasan. Ya hemos hecho toda esa actividad, pero creo que podríamos haber aprovechado mejor la clase.

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho viendo los productos finales de Paco y Lucía López y haciendo la actividad del mapa con mi grupo.

Hoy he aprendido que hay que ponerse centrado desde el principio para aprovechar mejor el tiempo.

Evaluación del grupo:

Como ya he dicho antes creo que podíamos haber trabajado mejor y aprovechado mejor el tiempo, pero algo hemos avanzado y el próximo día seguro que lo hacemos mucho mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario