jueves, 28 de abril de 2016

Diario de hoy 28-4-2016

Hoy en religión...

La clase de hoy era la última que teníamos para terminar el trabajo sobre los refugiados. 

Nosotros ya teníamos todo el trabajo en grupo terminado, solo que a Néstor y a Diego les faltaba hacer su mapa mental, así que Luna y yo hemos estado ayudándoles a buscar la información para sus mapas y haciendo unos últimos retoques en el mapa.

Después de terminar todos los retoques he estado fijándome en la actividad del diario creativo de algunos grupos, y el nuestro es bastante más corto, pero Luna dice que le pregunto a Isabel y le dijo que no tenía porque ser tan largo, sino un poco más un resumen pero bien contado, contado poniéndonos de verdad "en sus zapatillas". Yo creo que nos ha quedado bien, y espero que cumpla con lo que de verdad nos pedía Isabel en esa actividad!!

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho haciendo los últimos retoques de nuestro trabajo, y ayudando a Néstor y Diego a buscar la información para sus mapas mentales con mi tablet.

Hoy he aprendido más cosas sobre los refugiados y me he puesto más en su lugar gracias a la información que he estado buscando para ayudar a Néstor y a Diego.

Evaluación del grupo:

Yo creo que hemos trabajado bien y nos hemos comportado como un buen equipo, ya que Luna y yo como ya habíamos terminado hemos estado ayudando a Diego y Néstor como buenas compañeras. Así que nos pondría un 9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario