lunes, 25 de abril de 2016

2º Diario de hoy 25-4-2016

Hoy en naturales...

Hoy era el día en el que teníamos que entregarle el trabajo a Isabel, y por eso yo pensé que íbamos a exponerlos o algo pero en clase de religión nos ha dicho que Marta iba a empezar a explicarnos un tema nuevo.

Así que hoy hemos empezado el nuevo tema que trataba sobre cosas básicas de la física, pero a mí no me han parecido básicas, me ha resultado todo bastante lioso y espero enterarme mejor de todo mañana. No es porque lo haya explicado mal, todo lo contrario, alguien iba leyendo las páginas y después Marta lo explicaba muy bien poniendo ejemplos y preguntándonos algunos ejercicios del libro, pero es que en algunas cosas me he liado mucho y voy a tener que esforzarme aún más de lo normal para entenderlas bien. Aunque estoy tranquila porque creo que es un tema complicado y que hay más gente que no ha entendido muy bien algunas cosas, así que no soy la única!!

Como ya he dicho antes al final de la clase le teníamos que entregar el trabajo a Isabel pero nos faltaban algunos retoques e Isabel nos ha dejado poder entregárselo a las 5 y como yo voy a casa a comer me lo he llevado para terminarlo.

Todo lo que he hecho hoy lo he hecho escuchando las explicaciones de Marta e intentando resolver los ejemplos que nos ponía.

Hoy he aprendido la fórmula de la velocidad y la de la densidad, pero como ya he dicho antes hay algunas cosas que no he entendido y mañana se las preguntaré a Isabel o a Marta y seguro que esforzándome más las consigo entender.



Evaluación del grupo:

Hoy no hemos trabajado en grupo.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario